Image Hosted by ImageShack.us

lunes

METALLICA - Live in Seoul 15.8.2006 Korea


formato: avi
incluye "the other new song"
download part 1 part 2

miércoles

Slayer
No caben dudas .... quienes mas volaron cabezas fueron Slayer con su discazo Reign in Blood, no puedo estar más de acuerdo con la elección hecha por todos uds. quienes votaron la encuesta del blog, para que comentar algo más ???.... solo decir: vuelvan a disfrutar de estos trabajo una vez más !!! FORZA M3TAL !!!




Slayer - Still Reigning
( avi 01:02:15 )

lunes

Kovenant
In Times Befor The Light (2005)



KovenanT: In Times Befor The Light
Norway Industrial-Black Metal ( 56:53 min )
Esta agrupación se formó en el año de 1995 por iniciativa de Nagash y Blackheart e inicialmente se llamaban Covenant. Ese mismo año sale su disco debut titulado In Times Before the Light. una obra de black metal atmosférico con tintes doom que en su momento fue ovacionado por la crítica especializada. Debido a la buena respuesta a que tuvieron en sus inicios, Nagash y Blackheart decidieron reclutar a más músicos para su proyecto: Hellhammer (de Mayhem) en la batería, Astennu (de Carpe Tenebrum y Dimmu Borgir) en la segunda guitarra y Sverd (de Arcturus) en los teclados. También decidieron añadir una voz femenina y esta corrió cargo de Sara Jezebel Deva. Con esta alineación en 1998 sacan el disco que les daría el impulso definitivo: Nexus Polaris. El estilo varió y ya no era tan oscuro como en un principio ahora los propios miembros de la banda lo definen como Progresive Space Metal. Luego de esto ganaron el Grammy Noruego por su disco titulado Animatronic, Animatronic ha tenido éxito a niveles comerciales. Con el vinieron cambios, pues Astennu abandonó a la banda y quedaron conformados como trío. Se cambiaron los nombres de la siguiente forma: Lex Icon (Nagash), Psy Coma (Blackheart) Von Blomberg (Hellhammer), su música cambió también en su estilo.

viernes

Videos de Rock am Ring 2006
-----------------------------------------

jueves

UNDERCROFT
(Compilado de la discografia)



"Gracias por el espacio para nuestra banda, y para el underground del mundo, desde Alemania les mandamos cordiales brutales saludos a los fans metaleros latinoamericanos, sepan que siempre dejamos a nuestro continente bien puesto en Europa. " (Undercroft)


LETHALLY GROWING (2006)
Enemigo
Bury my Burden


EVILUSION (2004)
Carros De Fuego
Evilusion


DANZA MACABRA (2000)
Danza Macabra
Dark Water´s Captive


BONEBREAKER (1997)
To The Final Battle
Mercy
Bonebreaker


TWISTED SOULS (1995)
They Kill For Me

pass A13x

miércoles

Slayer
Santiago 2006

Para revivir los momentos de esa noche de septiembre en el Velodromo.... El audio no es de lo mejor, pero es un documento historico y ese es su valor.
Las graciaz por subirlo a UNFOR_METAL.....
Como adicional el video de Angel of death by Blasphemy.-

M3tal Forc3z !!!

Guns N´ Roses 2006
Whenever Its Done



Debo reconocer que naci al mundo del rock por culpa o gracia de los gunners, esos del Paradise City..., que mi primer recital fue justamente, el de la gira: Lose your Illusion - World tour 1992..., que me robe los fondos del curso para comprar la entrada ( $12.000 de esa epoca !!!)... Por lo cual no creo ser de lo mas objetivo para hablar de GNR...

Aún así, creo que Axl debio ser mas honesto y bautizar este proyecto como "Axl Rose Band" y de ese modo respetar las creaciones de Slash e Izzy... por otro lado tambien pienso que seria injusto que los que nunca vieron un show de GNR, fueran privados de vivir en vivo los clasicos de antaño....

Este disco esta bastante atractivo, aún no se si será el tracklist oficial, de hecho aún no hay ni caratula, pero como adelanto anda bien.... Axl se nota solido, como si no hubiera pasado la decada que va desde que supimos de él. Es un agrado tenerlo de vuelta... no creo que llegue a ser el fenomeno que fue, pero tambien creo que no es la intencion tampoco... Demosle la bienvenida al weon mas egocentrico e insoportable del rock de los 90!!! Forza Axl !!!

Alice In Chains - Would?

Live Rock Am Ring 2006

Devildriver devastó Santiago



Me demoré en escribir esta nota... y es que no sabia como redactarla.... pero filo al igual que el rock las ideas fluyen solas....

Domingo 8 de octubre, 21 horas las luces se apagan en el Teatro Novedades... comienza la cortina musical con la entrada de End of the Line, locura colectiva, catarsis metalera... Dez (ex Coal Chamber), saluda al pueblo y ataca con Nothing's Wrong, no hay tiempo para respirar cuando se cierne Cry For Me Sky, el moshing es total a esa altura... Dez saluda a los apretados monos de las primeras filas cual Rey con sus subditos... y es que se maneja el hombre, domina la masa, empina una botella de Tinto chileno y continuamos con Bear Witness Unto, el doble bombo machaca y las guitarras hacen estallar los timpanos... seguiría el set list con Grin Fucked, The Mountain, I Could Care Less, Ripped Apart, Hold Back The Day, Sin & Sacrifice, Meet the Wretched, Swingin the Dead.

Qué es lo de Devildriver ? una especie de aggro-death ?...mmm puede ser... metal-groove ?...por ahi va la cosa... Esta claro que si eres ferreo a los estilos de las escuelas clásicas del metal, los driver no seran lo tuyo... pero es atractivo ver como los estilos evolucionan o se deforman, y el tiempo dira donde queda Devil... para mi geniales, lo mejor de lo nuevo de los ultimos años (dentro de la veta onda MTV), dicen q Devildriver no es para mayores de 25... jajaja puede ser.... quiza no esté tan maduro ... naaa las pelotas... Sabia nueva, las nuevas generaciones creceran con otro metal, no imagino aun que escucharan mis hijos... pero estare atento y espectante.... Forza M3tal...!!!

Un abrazo a los partnes con kienes compartimos este gran show :

OzzkaR (Latin lover...),
el maestro Manson (...con uñeta de recuerdo)
Bart (graziaz por el obsekio de Sliknot en Xile),
Chico Tomasito (con un chivo demas entray a las Shoperias)
... y toos los demas q no me acuerdo de los nombres un abrazo !!!

martes

GOJIRA - 2000 -Terra Incognita


GOJIRA - 2005 - From Mars to Sirius


GOJIRA - 2003 - The Link






Gojira con su disco “The link” ganaron el reconocimiento internacional, avalados por inmejorables críticas y por una música de notable calidad, de hecho Gojira, son considerados una de las bandas más sólidas y prometedoras del país galo.
Su música puede tacharse de Thrashcore o Thrash Death, viniendo a la cabeza bandas como Sepultura, Neurosis o Meshugahh, pero a decir verdad no se tratan de ningún clon ni nada por el estilo, ya que una de las cosas más positivas de esta gente es su personalidad a la hora de componer, y aquí SI que podemos hablar de una banda original y que indiscutiblemente tiene un altísimo nivel técnico.
Eso sí, que nadie se vaya a esperar temas basados en los ritmos con las fórmulas de siempre, ya que Gojira es una banda que necesita tiempo, que hay que escuchar para entender su propuesta. La influencia que más o menos queda clara son Meshugahh o Morbid Angel, por el uso de palm mutting casi constante y quizás por el sonido de guitarras yalgunas cosas de Opeth.
Del disco "From Mars To Sirius" - CD (2005), temas como “Flying whales” o “In the Wilderness” son temas que por su duración dejan ver la impresionante calidad de Gojira, de cómo algunas ideas pueden transformarse en temazos que no tienen porque resultar tediosos pese a su duración.

En definitiva, una banda que debería apoderarse rapidamente de un sitial destacado en el universo del rock.

Forza Gojira !!! Forza M3tal !!!


Deftones - Hole In The Earth

Deftones (2006)
Saturday Night Wrist

-------------------------------------
Curiosidad-: Colaboran en este disco Serj Tankian de System of a Down, Annie Hardy de Giant Drag y Paul Banks de Interpol.

lunes

SEPULTURA
Best of

nuevo link

01. Troops of Doom
02. Beneath the Remains
03. Inner Self
04. Arise
05. Dead Embryonic Cells
06. Desperate Cry
07. Refuse/resist
08. Territory
09. Slave New World
10. Biotech is Godzilla
11. Roots Bloody Roots
12. Attitude
13. Ratamahatta
--------------------------------------------------------------------------------------------
Existieron grandes grupos, pero personalmente para mi, Sepultura merece capitulo aparte... El disco Arise debe ser uno de los mejores discos del metal de todos los tiempos, luego vimos pinceladas de un cambio de estilo en el Chaos y finalmente un aggro metal Roots.
No es para nada coincidencia que en esta recopilacion esten solo temas con el maestro Max. A mi modo de ver Sepultura se termino con la partida de El, lo siguiente es sencillamente otro grupo...
Si tienes menos de 25 y no conociste bien a Sepultura .... es una buena ocasion para escuchar al menos una pequeña muestra de la mejor banda de metal de Sudamerica... lo demas es tu desicion...
FoRza Metal !!!

jueves

DragonForce
«Inhuman Rampage» (2006)





La propuesta de DRAGONFORCE es algo que ellos mismos han decidido denominar como: EXTREME POWER METAL, y que consiste básicamente en tomar los elementos típicos del powermetal y la clásica estructura de una canción del estilo y llevarlo a un punto mucho más extremo, principalmente en términos de velocidad, logrando así pegajosos coros con interesantes duelos de guitarras, con un teclado acompañando vertiginosamente a las guitarras y con una batería a cien millas por hora

miércoles

God Dethroned
The Toxic Touch (2006)


Black Metal, Netherlands
Tracklist :
01. Faithless (00:37)
02. Hating Life (04:09)
03. 2014 (04:07)
04. Falling Down (03:36)
05. On Wings Of Pestilence (05:01)
06. The Day You Died (04:05)
07. Away From Emptiness (03:06)
08. Macabre World (04:04)
09. Typhoid Mary (06:25)
10. Fail To Exist (04:11)
Download (pass:www.metalunion.org)

martes

SIX FEET UNDER
COVERS
Track Listing:

Holocaust (Savatage)
TNT (AC/DC)
Sweet Leaf (Black Sabbath)
Pirahna (Exodus)
Son Of A Bitch (Accept)
Stepping Stone (Sex Pistols)
Confused (Angelwitch)
California Ueber Alles (Dead Kennedys)
Smoke On The Water (Deep Purple)
Blackout (Scorpions)
Purple Haze (Jimi Hendrix)
In League With Satan (Venom)

jueves





( todos los creditos al original uploader)
Entre los diecisiete temas del primer disco, encontramos diversos estilos, desde el black apocalíptico que da comienzo a la banda sonora, de Dimmu Borgir con “Vredsbyrd”, hasta Cradle Of Filth y “Mother Of Abominations”.

Presentes están grupos más que veteranos, como Exodus y Strapping Young Lad, o Agnostic Front .
Otros veteranos, de otro estilo, son Machine Head y Fear Factory.
La NWOAHM también cuenta con representación. Shadows Fall, cada día con calidad más emergente, presentan “What Drives The Weak”, Chimaira su machacado “Down Again”, y, más cercanos al metalcore, God Forbid con el tema que dio título a su disco editado en el 2004.

El sonido Goteborg no podía faltar; viene de la mano de In Flames y “Touch Of Red”, “Soundtrack To Your Escape”, de Soilwork, que vuelven a la caña con su inminente “Stabbing The Drama”, y Drak Tranquility, que han dejado claro con Character que siguen siendo una punta de lanza de este género.Para completar el listado, la música enfermiza de Dilliger Escape Plan y Meshuggah, y del rock gótico femenino de la mano de Nightwish y Lacuna Coil.

El segundo disco, incluye a los Arch Enema, Death Angel, Kataklysm, The Haunted, Hypocrisy o Suffocation, todos ellos con fama en Europa y de vertiente extrema dentro del panorama metalero, pero que aún no son reconocidos a nivel mundial (con alguna excepción contada).Siguiendo con el metal extremo, otras tantas bandas ceden sus temas, como Diecast, Dew-Scented, o Dying Fetus, haciendo que el disco se pueda llegar a hacer un tanto monótono.El resto de bandas, son las siguientes: Heaven Shall Burn, Misery Index, All Shall Perish o Bleed The Sky se podrían encuadrar en el metalcore; Mnemic y Raunchy practican metal moderno, aunque el tema escogido de estos últimos sea de los más lentos de su discografía; Y Mastodon… son algo así como inclasificables, un grupo de esos con personalidad propia.

En definitiva, una buena manera de conocer nuevas bandas, si bien el primer cd es de mayor calidad y más variado, dejando para el segundo bandas más underground
Satyricon
Now Diabolical 2006





Satyricon, el dúo de Oslo formado por Frost (batería) y Satyr (voz y el resto de instrumentos) se han construido una carrera sólida dentro de uno de los estilos más extremos que han existido en la historia de la música. Su misión ha sido la de crear la banda sonora adecuada, a las emociones más oscuras que puede experimentar el ser humano. Las armas que han utilizado para conseguir esto son bien claras: Una habilidad musical fuera de toda duda, las ganas de no quedarse atrapados dentro de fórmulas estilísticas y el trabajar cada lanzamiento de una manera propia. Los resultados de todo ello han sido los siguientes, discos clásicos dentro de la música extrema: Sus primeros trabajos, “Dark medieval times” (1993) y “The shadowthrone” (1994) que ayudaron a crear el mito del black metal noruego, los inmensamente exitosos “Nemesis divina” (1996), “Rebel extravaganza” (1999) y esa imparable fuerza de la naturaleza llamada “Volcano” (2002). Ahora una de las mejoras bandas de la historia del black metal regresa con su ambicioso nuevo disco. “Now, diabolical” está inspirado en las oscuras tradiciones de la historia. Satyricon han creado ocho nuevas canciones que rompen de manera radical muchos tópicos sobre el metal. Eso muestra un punto de partida respecto a la fórmula usual del metal, en el cual una canción se hace en base a poner juntos un montón de riffs. Cada canción en “Now, diabolical” tiene su propio tempo y deja una impresión propia. Black metal en estado puro, guitarra, bajo y batería, con alguna sección de vientos ocasional, que no hace más que acentuar la carga dramática de las canciones. Producido por el propio Satyr, “Now, diabolical” fue grabado en varios estudios de Noruega y en el famoso Warehouse Studio de Vancouver, Canada. “Now, diabolical” abre un nuevo capítulo, no solo en la historia de Satyricon sino del propio metal, cambiando la percepción sobre el black metal.

pass www.Bape3.ru

Nativity in Black II: A tribute to Black Sabath



Varios
Nativity in Black II A tribute to Black Sabath

La importancia de Black Sabath en el mundo del rock pesado no sólo queda de manifiesto en su larga discografía, sino también por la influencia y admiración que ha generado en bandas que crecieron bajo su legado.Seis años después de un primer tributo, una vez más los metaleros se alínean tras la mítica figura de esta banda inglesa y arremeten con sus propias versiones de algunos de los temas más recordados de los Sabath.Pero lo interesante del disco no radica sólo en que reúne a algunos de los más importantes expontentes del metal contemporáneo como Megadeth, Slayer, Ozzy Osbourne, Machine Head y Pantera, entre otros, sino que además incluye algunos inesperados aciertos como Primus y, aunque no se pueda creer, la banda de rap Busta Rhymes, lo que demuestra que los 30 años de vertiginosa carrera de Black Sabath, ayudó a inspirarse a músicos de los más variados géneros y estilos.Nativity in Black, segundo disco tributo hacia la banda en pocos años, es un trabajo que refleja de gran manera el espíritu de Black Sabath y nos acerca con puntos altos, como la dupla Primus y Ozzy Osbourne en "N.I.B", a la visión que tiene el nuevo sonido metalero del verdadero y único padre del metal.














DEVILDRIVER
LIVE 2005 VIDEO
Preparandonos para este domingo !!!
Nos vemos en el Novedades !!!!
CRIMINAL
3 PACK


CRIMINAL

Año de formación: 1991
Estilo:Death-Thrash Metal
Influencias:Slayer, Sepultura, Carcass,Venom, Morbid Angel
Criminal se formó en Santiago de Chile a fines de 1991 por Anton Reisenegger (guitarra y voz) y Rodrigo Contreras (guitarra). Anteriormente Reisenegger había liderado a Pentagram, uno de los grupos Death Black Metal más importantes del underground mundial, cuya influencia es reconocida hasta hoy por bandas como Napalm Death y Dismember. Semanas después se les unieron J.J. Vallejo (batería), quien había tocado en un grupo previo junto a Contreras, y Juan Francisco Cueto (bajo). La banda debutó en vivo como teloneros de Kreator frente a 4.000 personas, en Abril de 1992. Dos demos grabados ese año comenzaron a circular en la escena local, y principalmente el segundo, titulado ‘Forked’, recibió muy buenas críticas en revistas internacionales como Terrorizer (Inglaterra) y Aardshok/Metal Hammer (Holanda). El año siguiente Criminal realizó un intenso calendario de presentaciones en todo Chile, y en 1994 grabó su primer álbum, “Victimized”, en forma independiente. Poco tiempo después la banda abrió dos de los shows de Sepultura en Santiago, ante un total de 8.000 personas. “Victimized” vendió 1.000 copias en las tres semanas siguientes a su publicación, lo que llamó la atención de la multinacional BMG, que adquirió los derechos del disco y fichó al grupo. El álbum fue publicado en Argentina, México y Japón, y los videoclips de ‘New Disorder’ y ‘Self Destruction’ comenzaron a rotar fuertemente en el programa "Headbangers" de la cadena MTV Latino. Ese año Criminal salió por primera vez fuera de Chile, presentándose en Buenos Aires y Montevideo. En 1995 el grupo viajó a México para tocar en un festival de Metal Latinoamericano en Ciudad de México y Guadalajara. A la vuelta de este viaje, J.J. Vallejo se retira de Criminal, siendo reemplazado rápidamente por Jimmy Ponce (ex-Slavery). En 1996 el grupo abrió los shows de Motorhead y Bruce Dickinson en Santiago, y fue publicado un EP en vivo titulado “Live Disorder”. El segundo álbum de la banda, llamado “Dead Soul” (1997), fue producido por Vincent Wojno, quien había trabajado junto a grupos como Machine Head y Kreator. Este álbum vendió más de 10.000 copias sólo en Chile, y fue publicado bajo licencia en U.S.A. y Europa por Metal Blade Records, recibiendo excelentes críticas en las revistas especializadas más importantes del mundo, tales como Rock Hard (Alemania) y Metal Maniacs (U.S.A.). El videoclip de ‘Collide’ fue nominado en la categoría "Mejor Video de Rock" por MTV Latino. “Dead Soul” fue lanzado en Santiago en un concierto en que la banda compartió cartel con Napalm Death, show que fue transmitido por la televisión abierta, y en que Mitch Harris (N.D.) subió al escenario para tocar el tema de Pentagram, ‘Demoniac Possession’ junto a Criminal. La gira de promoción de “Dead Soul” abarcó países como Perú, Argentina, Uruguay, Venezuela y Colombia, donde la banda se presentó en el marco del festival "Rock Al Parque" ante 50.000 personas. Destacan también los shows en Santiago y Buenos Aires junto a Exodus, donde Criminal se unió a los norteamericanos en los coros de su tema ‘Brain Dead’. A fines de 1998 fue lanzado el disco “Slave Master Live”, una recopilación de temas en vivo y en estudio, que incluye el demo “Forked”. En 1999 el grupo realizó una gira de 15 fechas por U.S.A., incluyendo el festival "Milwaukee Metalfest" y shows de soporte de Cradle of Filth, Testament y Overkill.
Para recordar esa epoca es que les dejo este triple pack con VICTIMIZED - DEAD SOUL & SLAVE MASTER LIVE ....M3TAL FORC3Z !!!!

(Textos de: Enciclopedia del Rock chileno )

miércoles

Nile
Annihilation of the Wicked (2005)

  1. Dusk Falls Upon the Temple of the Serpent on the Mountain of Sunrise
  2. Cast Down the Heretic
  3. Sacrifice Unto Sebek
  4. User-Maat-Re
  5. The Burning Pits of the Duat
  6. Chapter of Obeisance Before Giving
  7. Lashed to the Slave Stick
  8. Spawn of Uamenti
  9. Annihilation of the Wicked
  10. Von Unaussprechlichen Kulten
Nevermore
This Godless Endeavor (2005)
1. Born
2. Final Product
3. My Acid Words
4. Bittersweet Feast
5. Sentient 6
6. Medicated Nation
7. The Holocaust of Thought
8. Sell my Heart for Stones
9. The Psalm of Lydia
10. A Future Uncertain
11. This Godless Endeavor

EXODUS

Shovel Headed Kill Machine (2005)


1.Raze
2.Death Thamphetamine
3.Karma's Messenger
4.Shudder To Think

5.I Am Abomination
6.Altered Boy
7.Going Going Gone
8.Now Thy Death Day Come
9.44 Magnum Opus
10.Shovel Headed Kill Machine

Helloween 2006
Light The Universe EP

Power / Speed Metal
14:16 Min
tracklist:
- Light The Universe (feat. Candice Night)
- If I Could Fly- Revolution
- Revolution

KREATOR
ENEMY OF GOD
2005

MILLE PETROZZA: “Enemy of god” combina los diferentes elementos que van apareciendo en nuestra carrera. Sin embargo, si he de escoger una sola cualidad, hablaría de su componente brutal y agresivo. Para mí, lo fundamental es componer buenas canciones. En estos días en que la tecnología manda, compruebo cómo grupos con producciones espectaculares se quedan solo en eso puesto que sus canciones fallan. Más que tiempo en el estudio, con “Enemy of god” he querido concentrarme en escribir buenos temas.


01. Enemy Of God
02. Impossible Brutality
03. Sucide Terrorist
04. World Anarchy
05. Dystopia
06. Voices Of The Dead
07. Murder Fantasies
08. When Death Takes It's Dominion
09. One Evil Comes - A Million Follow
10. Dying Race Apocalypse
11. Under A Total Blackened Sky
12. The Ancient Plague
Warface
"Insanity Of The Obsessed"
Deathquake Records - 2006
Brutal Death Metal
Banda proveniente de San Diego.
Digo que tendrás gusto de esto si estás en la escena subterránea del metal del extremo; es un CD de la brutalidad total.






martes

ENSLAVED
RUUN 2006


Entroper
Path To Vanir
Fusion of sense and earth
RUUN
Tides of chaos
Essence
Api-vat
Heir to the cosmic seed
(Black metal)
DARKEST HOUR
undoing ruin (2005)


lunes

SEVERE TORTURE

01. Endless Strain of Cadavers
02. Sawn off
03. Unconditional Annihilation
04. Consuming the Dying
05. Impulsive Mutilation
06. Dead from the Waist up
07. Decree of Darkness
08. Enshrined in Madness
09. End of Christ
10. Fall of the Despised
Image Hosted by ImageShack.us