Image Hosted by ImageShack.us

lunes

SLAYER 8-9-06


Todavia me duele el cuerpo, y es que haber estado en la primera fila para ver a Slayer fue por decir lo menos, demoledor... todavia siento esa bateria demoledora en mi cabeza y el romper de timpanos incesante de la agudeza de King...

Era injusto ver como la uñetas de King y Hanneman, volaban sobre nuestras cabezas llegando quiza demasiado atras, luego vino Lombardo y quiza vio en nuestras caras ese sentimiento, pues son los Fans que soportamos los empujones de todo el estadio, que nos transpiramos hasta el alma, q nos quedamos mas de 1 vez sin respiracion por estar cerca de ellos los que a final de cuenta, nunca cederemos... Por eso cuando vi venir la baqueta de DAVE hacia nuestro sector, no importo el cansancio, ni lo apretado qestabamos... Habia que conseguirla !!!!

Fui el primero en agarrarla en el aire, pero mientras caia decenas de metaleros cayeron encima, aunque eramos tres los que teniamos mas derecho sobre ella... Debo decir que mi kerido primo hermano RORRO_ROCK, fue determinante para conseguir el trofeo ya que mi vecino en el recital a quien llamamos "chascon rucio" , me tenia los brazos super torcidos para quedarsela... pero finalmente la Tribu metalera llamo al orden "respeten es de los locos , q se arreglen ellos..." y asi con mi brother nos fuimos sin creerla, a celebrar !. Mis respetos y saludos a Chascon rucio, por haber aceptado hidalgamente su derrota, ya vendra otra oportunidad...

Mientras: Up the Rock !!!

Image Hosted by ImageShack.us