Image Hosted by ImageShack.us

martes

GOJIRA - 2000 -Terra Incognita


GOJIRA - 2005 - From Mars to Sirius


GOJIRA - 2003 - The Link






Gojira con su disco “The link” ganaron el reconocimiento internacional, avalados por inmejorables críticas y por una música de notable calidad, de hecho Gojira, son considerados una de las bandas más sólidas y prometedoras del país galo.
Su música puede tacharse de Thrashcore o Thrash Death, viniendo a la cabeza bandas como Sepultura, Neurosis o Meshugahh, pero a decir verdad no se tratan de ningún clon ni nada por el estilo, ya que una de las cosas más positivas de esta gente es su personalidad a la hora de componer, y aquí SI que podemos hablar de una banda original y que indiscutiblemente tiene un altísimo nivel técnico.
Eso sí, que nadie se vaya a esperar temas basados en los ritmos con las fórmulas de siempre, ya que Gojira es una banda que necesita tiempo, que hay que escuchar para entender su propuesta. La influencia que más o menos queda clara son Meshugahh o Morbid Angel, por el uso de palm mutting casi constante y quizás por el sonido de guitarras yalgunas cosas de Opeth.
Del disco "From Mars To Sirius" - CD (2005), temas como “Flying whales” o “In the Wilderness” son temas que por su duración dejan ver la impresionante calidad de Gojira, de cómo algunas ideas pueden transformarse en temazos que no tienen porque resultar tediosos pese a su duración.

En definitiva, una banda que debería apoderarse rapidamente de un sitial destacado en el universo del rock.

Forza Gojira !!! Forza M3tal !!!


Image Hosted by ImageShack.us