Image Hosted by ImageShack.us

miércoles

Devildriver devastó Santiago



Me demoré en escribir esta nota... y es que no sabia como redactarla.... pero filo al igual que el rock las ideas fluyen solas....

Domingo 8 de octubre, 21 horas las luces se apagan en el Teatro Novedades... comienza la cortina musical con la entrada de End of the Line, locura colectiva, catarsis metalera... Dez (ex Coal Chamber), saluda al pueblo y ataca con Nothing's Wrong, no hay tiempo para respirar cuando se cierne Cry For Me Sky, el moshing es total a esa altura... Dez saluda a los apretados monos de las primeras filas cual Rey con sus subditos... y es que se maneja el hombre, domina la masa, empina una botella de Tinto chileno y continuamos con Bear Witness Unto, el doble bombo machaca y las guitarras hacen estallar los timpanos... seguiría el set list con Grin Fucked, The Mountain, I Could Care Less, Ripped Apart, Hold Back The Day, Sin & Sacrifice, Meet the Wretched, Swingin the Dead.

Qué es lo de Devildriver ? una especie de aggro-death ?...mmm puede ser... metal-groove ?...por ahi va la cosa... Esta claro que si eres ferreo a los estilos de las escuelas clásicas del metal, los driver no seran lo tuyo... pero es atractivo ver como los estilos evolucionan o se deforman, y el tiempo dira donde queda Devil... para mi geniales, lo mejor de lo nuevo de los ultimos años (dentro de la veta onda MTV), dicen q Devildriver no es para mayores de 25... jajaja puede ser.... quiza no esté tan maduro ... naaa las pelotas... Sabia nueva, las nuevas generaciones creceran con otro metal, no imagino aun que escucharan mis hijos... pero estare atento y espectante.... Forza M3tal...!!!

Un abrazo a los partnes con kienes compartimos este gran show :

OzzkaR (Latin lover...),
el maestro Manson (...con uñeta de recuerdo)
Bart (graziaz por el obsekio de Sliknot en Xile),
Chico Tomasito (con un chivo demas entray a las Shoperias)
... y toos los demas q no me acuerdo de los nombres un abrazo !!!
Image Hosted by ImageShack.us