Image Hosted by ImageShack.us

miércoles

Guns N´ Roses 2006
Whenever Its Done



Debo reconocer que naci al mundo del rock por culpa o gracia de los gunners, esos del Paradise City..., que mi primer recital fue justamente, el de la gira: Lose your Illusion - World tour 1992..., que me robe los fondos del curso para comprar la entrada ( $12.000 de esa epoca !!!)... Por lo cual no creo ser de lo mas objetivo para hablar de GNR...

Aún así, creo que Axl debio ser mas honesto y bautizar este proyecto como "Axl Rose Band" y de ese modo respetar las creaciones de Slash e Izzy... por otro lado tambien pienso que seria injusto que los que nunca vieron un show de GNR, fueran privados de vivir en vivo los clasicos de antaño....

Este disco esta bastante atractivo, aún no se si será el tracklist oficial, de hecho aún no hay ni caratula, pero como adelanto anda bien.... Axl se nota solido, como si no hubiera pasado la decada que va desde que supimos de él. Es un agrado tenerlo de vuelta... no creo que llegue a ser el fenomeno que fue, pero tambien creo que no es la intencion tampoco... Demosle la bienvenida al weon mas egocentrico e insoportable del rock de los 90!!! Forza Axl !!!
Image Hosted by ImageShack.us